¿Qué es? hh Funcionamiento hh Adquisición hh Materiales de estudio hh Actualizaciones

JLPlayer es mucho más que un reproductor de audio y vídeo para teléfonos inteligentes y tabletas Android, es una herramienta para entrenar tu oído en el aprendizaje de un nuevo idioma, que incluye funcionalidades que no encontrarás en ninguna otra aplicación similar, JLPlayer es algo diferente.

Visualiza los subtítulos que elijas Si no entiendes lo que oyes puedes visualizar los subtítulos originales, si aún no entiendes puede visualizar los subtítulos en tu idioma nativo, e incluso puedes visualizar los dos subtítulos simultáneamente.

Pruébate haciendo tus propias transcripciones y/o traducciones Puedes traducir (copiar en tu lengua nativa) o transcribir (copiar en la lengua original) el audio o vídeo que escuchas, guardar el documento y corregirlo después.


Ahorra tiempo Mientras escuchas el audio o el vídeo, puedes dar saltos atrás de 3 ó 6 segundos, lo que te permitirá controlar con precisión lo que quieres oir nuevamente, por no haberlo entendido totalmente.

Resume el vocabulario nuevo Puedes seleccionar del texto aquellos fragmentos más difíciles y guardarlos en un archivo para repasarlos más tarde.

Te sirve para cualquier idioma Con esta herramienta puedes estudiar idiomas tales como inglés, alemán, ruso, árabe, chino etc.

Escoge tus propios materiales de estudio Y lo mejor de todo!...eres tú el que escoge los materiales para estudiar de acuerdo a tus preferencias o necesidades de aprendizaje…tú escoges y JLPlayer se encarga de que lo aproveches al máximo!..una sola herramienta, muchas opciones!


Sandap Copyright © 2014-2015

Información legal
Contacto: info@sandap.com
_____
top
facebook